Comprar Škoda Fabia en Madrid

Diseño del Škoda Fabia

El diseño del Škoda Fabia es ganador del premio Red Dot Design, por tener uno de los diseños mas codiciados del año. En la parte frontal podemos ver que la parrilla y los faros se fusionan en una sola unidad óptica, la parrilla por si sola destaca por sus barras verticales y contorno de cromo dando una apariencia elegante. Los faros traseros con forma de C combinan con las marcadas franjas de la parte lateral, en la parte trasera hay dos triángulos de corte limpio que conectan los faros traseros con la puerta trasera, al mismo tiempo que contrasta tonos claros y oscuros. En la parte lateral hay una línea tornado que crea una interacción de contrastes de luz y sombra. Las lunas laterales están formadas por líneas rectas formando una unidad independiente, mientras que el techo se inclina suavemente hacia atrás.

 

El diseño del interior del Škoda Fabia al igual que el exterior, es uno de los mejores del segmento. Además, que cuenta con una variedad de acabados para elegir dependiendo nuestro gusto. El interior es muy amplio ofreciendo espacio para que hasta 5 ocupantes viajen cómodamente con suficiente espacio en las rodillas, pero también cuenta con un maletero de una capacidad de hasta 330 litros con opción de plegar los asientos y llegar a una capacidad de 1150 litros y sistema Isofix para anclar asientos infantiles. Si lo deseamos podemos elegir tener un techo solar que traerá mucha luz al interior, pero esta tintado de color negro para que no sea demasiada y también dará una sensación de amplitud.

skoda-fabia-2015-barrido

Motorización del Škoda Fabia

Škoda nos ofrece una gama muy amplia de motores a elegir para equipar nuestro Škoda Fabia. Entre ellos encontramos nueve motores, cinco de gasolina y cuatro de diésel. La gama de los motores de gasolina encontramos variedades de potencia, son de 60, 75, 95, 110 y 110 CV, los últimos dos con diferente transmisión. Después se encuentran los motores de diésel con una gama de potencias de 75, 90, 105 y 90 CV, los primeros tres con una transmisión manual de 5 velocidades, mientras que el ultimo es de transmisión automática de 7 velocidades.

skoda-fabia-interior

Tecnología del Škoda Fabia

El Škoda Fabia esta equipado con una serie de sistemas para nuestra comodidad y facilitar la conducción. Cuenta con una cámara de marcha atrás con limpiador que podremos visualizar en la pantalla del salpicadero con líneas de guía dinámicas en la imagen para decirnos como maniobrar. También cuenta con sensores de aparcamiento delanteros y traseros instalados en los parachoques avisándonos sobre posibles obstáculos y diciéndonos la distancia con respecto a estos obstáculos. En el tacómetro encontramos la pantalla Maxi DOT que nos dará diferentes datos como temperatura exterior, hora, distancia recorrida, información de sistemas de asistencia, audio del coche o servicio de telefonía por medio de móvil conectado por Bluetooth. En la pantalla del salpicadero podemos gestionar ajustes del coche como los sistemas de infoentretenimiento, pero también modificar ajustes en los asistentes, iluminación y sensores de aparcamiento. Otro sistema que nos facilitara nuestro día a día es el asistente de luces de lluvia que enciende automáticamente las luces cuando es necesario y cuando lleve los limpiaparabrisas se encienden automáticamente con la velocidad necesaria dependiendo de la lluvia.

Seguridad del Škoda Fabia

El Škoda Fabia tiene la máxima calificación del Euro NCAP de cinco estrellas en seguridad. Esta equipado con una serie de sistemas activos y pasivos. Entre estos sistemas se encuentra: sistemas de estabilidad EDL y XDS+, sistema de frenos ABS, control electrónico de presión de los neumáticos, luces de freno con parpadeo y control Hill-Hold para no desplazarnos hacia atrás cuando estamos en una pendiente.

Ahora que has visto todo lo que el Škoda Fabia te puede ofrecer, ¿Qué esperas para ir a tu concesionario más cercano en Madrid para verlo por ti mismo?