Encuentra tu coche de ocasión.

Marca
Modelo
Combustible
Mostrar coches
Buscador avanzado

Skoda Octavia Combi nuevo en Madrid

Desde 15.800
  • Compartir

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

SKODA Octavia Combi

Información general

La sorpresa es una sensación tan extraña como placentera. Pero no hace falta que lo cambiemos todo para que las cosas nos sigan sorprendiendo. A veces solo es necesario cambiar el punto de vista para descubrir, casi inmediatamente, momentos increíbles que antes estaban ocultos.

El ŠKODA Octavia Combi está diseñado para sorprender diariamente a aquellos que lo conducen. El Octavia Combi supone un salto seguro hacia el futuro, puesto que alberga unas características y un equipamiento impresionante, además de una gama de útiles funcionalidades que denominamos soluciones Simply Clever. Su amplio espacio resulta cómodo para todo y para todos.

Su nuevo diseño dinámico es elegante y moderno a la vez. Asimismo, es el Octavia Combi más ecológico que se ha hecho nunca, más de 100 kilos más ligero que los anteriores. Además, está dotado de muchas tecnologías y sistemas de asistencia invisibles que hacen que todos los trayectos sean seguros, tranquilos y entretenidos. Un coche creado para sorprenderte día tras día, conducción tras conducción.