Skoda Citigo de segunda mano en Madrid

skoda citigo segunda mano madridEl Skoda Citigo es un divertido y pequeño automóvil urbano que podría entrar en la categoría de «microcoche» debido a su reducido pero aprovechado tamaño. Fabricado por la marca checa desde 2011, comparte plataforma y carrocería con sus primos-hermanos Volkswagen up! y SEAT Mii del grupo VAG. Sus reducidas dimensiones, hacen del Citigo un coche ideal para la ciudad. Pequeño por fuera y grande por dentro, cómodo y simply clever, con un amplio interior con elementos de almacenaje útil, compartimentos inteligentes y soportes ingeniosos, y un maletero con suficiente espacio para cuatro pasajeros y su equipaje. Dispone de una elegante carrocería de 3 y 5 puertas y varios motores de gasolina económicos, eficientes, con bajas emisiones de CO2 de 60 CV o 75CV para conducir sin preocupaciones por la ciudad​. El Skoda Citigo de ocasión es tu aliado perfecto para vivir la ciudad a tu manera.

En AMS Conde tenemos a tu disposición un gran stock de vehículos de ocasión en Madrid y, entre todos ellos, se encuentra el Skoda Citigo de segunda mano.

Consulta nuestro buscador y descubre el Citigo que más te guste adaptándose a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con garantía M.Conde. ¡Tu Citigo seminuevo a sólo un paso!

Encuentra tu Skoda Citigo de ocasión

A sólo un clic de distancia, localizar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es muy fácil y rápido. Puedes lanzar tu búsqueda con el siguiente botón y encontrar el Skoda Citigo de segunda mano que deseas:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de sencillo.

¡Te esperamos!