Skoda Kodiaq de segunda mano en Madrid

skoda kodiaq segunda mano madridEl Skoda Kodiaq es un todoterreno SUV grande, el último modelo en llegar a la familia y la primera incursión de la marca en el mundo de los todoterrenos de 7 plazas. Fabricado desde 2016, se caracteriza por su combinación de líneas esbeltas, curvas dinámicas y apariencia robusta, con un amplio interior que destaca por incorporar hasta 7 asientos y por tener el maletero más grande de su segmento. Cuenta además con un nuevo sistema de suspensión e insonorización que logra un nivel de confort inigualable. Del mismo modo, la tracción inteligente a las 4 ruedas 4×4, el modo “off-road”, el asistente de descenso y la elevada distancia desde el suelo incitan a vivir la aventura fuera de la carretera. Dispone de poderosos y eficientes motores diésel y gasolina TDI y TSI de hasta 190 CV y 180 CV respectivamente. Con el Skoda Kodiaq de ocasión descubre nuevos territorios.

En AMS Conde tenemos a tu disposición un gran stock de vehículos de ocasión en Madrid y, entre todos ellos, se encuentra el Skoda Kodiaq de segunda mano.

Consulta nuestro buscador y descubre el Kodiaq que más te guste adaptándose a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con garantía M.Conde. ¡Tu Kodiaq seminuevo a sólo un paso!

Encuentra tu Skoda Kodiaq de ocasión

A sólo un clic de distancia, localizar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es muy fácil y rápido. Puedes lanzar tu búsqueda con el siguiente botón y encontrar el Skoda Kodiaq de segunda mano que deseas:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de sencillo.

¡Te esperamos!