Skoda Octavia de segunda mano en Madrid

skoda octavia segunda mano madridEl Skoda Octavia es una berlina media de corte clásico con 3 volúmenes diferenciados y portón trasero que, con su lanzamiento en 1997, supuso el primer modelo de la marca desarrollado íntegramente bajo la influencia del Grupo Volkswagen cosechando un más que notable éxito en ventas en nuestro país y a nivel europeo debido a su calidad, fiabilidad, diseño y precio ajustado con casi 3 millones de unidades ensambladas y vendidas. Actualmente sumergido en su tercera generación, el Octavia sorprende por su equilibrio donde diseño y funcionalidad con lineas claras y precisas se dan la mano en armonía. Económico y accesible con tecnología moderna y espacio para los ocupantes y todo su equipaje​​​. Dispone carrocería berlina y familiar Combi, con potentes y eficientes motores diésel y gasolina TDI y TSI de hasta 184 y 230 CV respectivamente del poderoso Octavia RS. El Skoda Octavia de ocasión es tu coche para salir en familia.

En AMS Conde tenemos a tu disposición un gran stock de vehículos de ocasión en Madrid y, entre todos ellos, se encuentra el Skoda Octavia de segunda mano.

Consulta nuestro buscador y descubre el Octavia que más te guste adaptándose a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con garantía M.Conde. ¡Tu Octavia seminuevo a sólo un paso!

Encuentra tu Skoda Octavia de ocasión

A sólo un clic de distancia, localizar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es muy fácil y rápido. Puedes lanzar tu búsqueda con el siguiente botón y encontrar el Skoda Octavia de segunda mano que deseas:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de sencillo.

¡Te esperamos!