Skoda Rapid de segunda mano en Madrid

skoda rapid segunda mano madridEl Skoda Rapid es una pequeña berlina económica y accesible con tecnología moderna y espacio para toda la familia. Fabricado como tal desde 2012, en realidad también fue la denominación que la marca utilizó en un modelo compacto de 2 puertas tipo coupé de los años 80, y mucho antes como un acabado entre los años 1935 y 1947. El nuevo Rapid, con un nuevo diseño claro, preciso y elegante, se define por ser espacioso, seguro e inteligente. Todos estos adjetivos describen al llamado «nuevo compacto familiar» de la marca checa. Creado bajo una nueva filosofía, el Rapid es el modelo que refleja el comienzo de una nueva generación en Skoda. Dispone de motores potentes a la vez que económicos, diésel y gasolina TDI y TSI de hasta 115 y 125 CV respectivamente. El Skoda Rapid de ocasión es tu coche para tomarse unas minivacaciones.

En AMS Conde tenemos a tu disposición un gran stock de vehículos de ocasión en Madrid y, entre todos ellos, se encuentra el Skoda Rapid de segunda mano.

Consulta nuestro buscador y descubre el Rapid que más te guste adaptándose a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con garantía M.Conde. ¡Tu Rapid seminuevo a sólo un paso!

Encuentra tu Skoda Rapid de ocasión

A sólo un clic de distancia, localizar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es muy fácil y rápido. Puedes lanzar tu búsqueda con el siguiente botón y encontrar el Skoda Rapid de segunda mano que deseas:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de sencillo.

¡Te esperamos!