Skoda Scout de segunda mano en Madrid

skoda scout segunda mano madridEl Skoda Scout es un vehículo de carrocería familiar de corte aventurero, con aditamentos propios de todoterreno. Espacioso y con unas líneas impactantes, se basa esencialmente en el Octavia Combi, pero debido a su éxito y atractivo se decidió dotarlo de personalidad convirtiéndolo en un modelo con nombre propio: Scout. Fabricado desde 2004, con un restyling en 2009 y una nueva generación en 2013, se trata de un automóvil que destaca por su increíble ingeniería, robusta protección y todo el espacio para tu familia y sus cosas, con tracción 4×4 inteligente que mantiene el agarre y estabilidad en todas las condiciones de conducción. Dispone de potentes y respetuosos motores diésel y gasolina TDI y TSI de hasta 184 CV y 180 CV respectivamente. Con el Skoda Scout de ocasión aumentarás tu capacidad de supervivencia en la jungla.

En AMS Conde tenemos a tu disposición un gran stock de vehículos de ocasión en Madrid y, entre todos ellos, se encuentra el Skoda Scout de segunda mano.

Consulta nuestro buscador y descubre el Scout que más te guste adaptándose a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con garantía M.Conde. ¡Tu Scout seminuevo a sólo un paso!

Encuentra tu Skoda Scout de ocasión

A sólo un clic de distancia, localizar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es muy fácil y rápido. Puedes lanzar tu búsqueda con el siguiente botón y encontrar el Skoda Scout de segunda mano que deseas:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de sencillo.

¡Te esperamos!