Skoda Spaceback de segunda mano en Madrid

skoda spaceback segunda mano madridEl Skoda Spaceback es coche compacto que la marca ha querido situar entre el Fabia y el Octavia. Aunque comparte plataforma con el Rapid, el Spaceback no dispone del tercer volumen de aquél para el maletero y se decide por una carrocería tipo hatchback de 5 puertas para integrarse en el competido segmento de los compactos. Fabricado desde 2013, se trata de un automóvil con un diseño que sorprende a primera vista por su armónica combinación entre deportividad, elegancia y dinamismo, experimentando además un espacio sin límites con su techo panorámico y un maletero que incorpora un piso de carga doble opcional, multiplicando su utilidad. Dispone de eficientes y respetuosos motores diésel y gasolina TDI y TSI de hasta 115 y 125 CV respectivamente, y una versión Scout con elementos que aportan al mismo tiempo estética y protección. El Skoda Spaceback de ocasión es tu coche para esconderte en compañía.

En AMS Conde tenemos a tu disposición un gran stock de vehículos de ocasión en Madrid y, entre todos ellos, se encuentra el Skoda Spaceback de segunda mano.

Consulta nuestro buscador y descubre el Spaceback que más te guste adaptándose a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con garantía M.Conde. ¡Tu Spaceback seminuevo a sólo un paso!

Encuentra tu Skoda Spaceback de ocasión

A sólo un clic de distancia, localizar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es muy fácil y rápido. Puedes lanzar tu búsqueda con el siguiente botón y encontrar el Skoda Spaceback de segunda mano que deseas:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de sencillo.

¡Te esperamos!