Skoda Yeti de segunda mano en Madrid

skoda yeti segunda mano madridEl Skoda Yeti es una suerte de pequeño todoterreno urbano con 5 puertas y 5 plazas diseñado para la jungla de asfalto. El hecho de tratarse de un SUV diseñado para el uso cotidiano resulta obvio a primera vista: formas dinámicas y estilo elegante. Fabricado desde 2009, dispone de un amplio espacio interior y espacio para el equipaje donde se pueden acomodar hasta cinco personas con facilidad.​​​ Además, la posición más alta de los asientos ofrece al conductor una mejor visión y le proporciona un mayor sentido de la seguridad. Pensado para toda la familia, las personas de mayor edad, especialmente, apreciarán la facilidad de acceso, ya que no están tan cerca del suelo y no se tienen que bajar de asientos bajos como lo harían de un coche convencional. Dispone de enérgicos y eficientes motores diésel y gasolina TDI y TSI de hasta 150 CV y la posibilidad de montar tracción 4×4. El Skoda Yeti de ocasión está diseñado para aventuras urbanas.

En AMS Conde tenemos a tu disposición un gran stock de vehículos de ocasión en Madrid y, entre todos ellos, se encuentra el Skoda Yeti de segunda mano.

Consulta nuestro buscador y descubre el Yeti que más te guste adaptándose a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con garantía M.Conde. ¡Tu Yeti seminuevo a sólo un paso!

Encuentra tu Skoda Yeti de ocasión

A sólo un clic de distancia, localizar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es muy fácil y rápido. Puedes lanzar tu búsqueda con el siguiente botón y encontrar el Skoda Yeti de segunda mano que deseas:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de sencillo.

¡Te esperamos!