Vehículo de sustitución de Skoda

seo-sustitucion-1

No podemos controlar todo lo que nos sucede mientras utilizamos nuestro coche, por eso en AMS Conde queremos que tu movilidad no tenga límites. Disfruta de la calidad Skoda incluso en los momentos más inesperados en los que te quedas sin coche: en caso de robo o avería te ofrecemos un vehículo de sustitución con las mismas cualidades que tu coche habitual. En AMS Conde sabemos que la rapidez y que la confianza es lo primero, por eso hemos desarrollado esta prestación básica para que nada frene tu ritmo diario.

Condiciones para coche de sustitución

El vehículo de sustitución es una fórmula imprescindible para no quedarnos sin coche incluso en los peores momentos, ya que si tu automóvil se encuentra en nuestros talleres acudiremos a tu ayuda ofreciéndote uno de nuestros modelos Skoda. En AMS Conde disponemos del Servicio Oficial Skoda, con el que tendrás un coche de sustitución para combinar con nuestro servicio de recogida y entrega. Para añadir seguridad, también lo revisaremos contigo tanto en la recogida como en la entrega, con el fin de cerciorarnos de que estés conforme con el servicio.

Si quieres asegurarte de tener cubiertas tus necesidades en caso de improviso, no dudes en darte de alta en este servicio que te hará la vida más sencilla. Tenemos en cuenta las características de tu modelo para prestarte otro coche similar, con las mismas prestaciones de kilómetros, tecnología, comodidad y espacio.

seo-sustitucion-2

¿Cómo solicitar coche de sustitución Skoda?

Si quieres solicitar información sobre los vehículos de sustitución, ponte en contacto con AMS Conde por vía telefónica. Te daremos la información detallada sobre esta prestación, además del resto de servicios posventa que tenemos implementados para ti. De la forma más cercana y transparente, te mostramos las herramientas necesarias para protegerte ante cualquier imprevisto en carretera. También tienes disponible un apartado en nuestra web para solicitar cita previa y hablar con nuestros profesionales en nuestro taller.

Además de este servicio, en AMS Conde también contamos con los mejores modelos Skoda para que tu conducción sea perfecta. Contamos con una amplia flota de vehículos nuevos y de vehículos de segunda mano para que renueves tu viejo automóvil. Entre los modelos más solicitados encontramos el Skoda Octavia, Skoda Fabia, Skoda Scala, Skoda Kamiq o Skoda Superb. Vehículos muy diferentes entre sí pero que se adaptan a todos tipo de públicos

Contamos con el mejor precio del mercado, pero además también con promociones y ofertas vigentes durante todo el año, aplicados a los vehículos nuevos y a los vehículos de ocasión. Una amplia gama que aborda diferentes estructuras, diferentes estilos y varias necesidades motoras.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si lo que seas es dar de alta el servicio de vehículo de sustitución y además que nos encarguemos de la revisión y de las reparaciones que necesite tu Skoda. En AMS Conde trabajamos con cercanía y con rapidez para darte el mejor servicio de venta y posventa de vehículos. ¡Te esperamos!