financiacion-skoda-portada

Financiación de Skoda

Comprar un coche es un asunto realmente importante para cualquier conductor, ya que debe ser una decisión meditada en la que se valoren los pros y contras de cada modelo que le interesa. Uno de los aspectos más a tener en cuenta para la mayoría de conductores es el precio que deberán pagar por el coche en cuestión. Estas cantidades, habitualmente, tanto en coches de segunda mano como en coches nuevos, es de varios miles de euros.

Al tratarse de cantidades elevadas en ambos casos, la compra de un vehículo requiere en la mayoría de ocasiones un pago a plazos para poder hacer efectiva la compra. Este pago en mensualidades es posible en AMS Conde gracias al servicio de financiación del que disponemos en nuestros concesionarios de la marca.

De esta forma, sea cual sea el coche que estabas buscando, tanto nuevo como de segunda mano, podrás contar con la financiación necesaria para pagarlo a plazos y así poder disponer de un vehículo con mejores prestaciones y en mejores condiciones que las que tendría un coche que debiera ser pagado al contado.

Si quieres conocer más acerca de la financiación de coches Skoda en nuestros concesionarios de AMS Conde, no dudes en contactar con nosotros de la forma que te sea más cómodo. ¡También puedes acudir personalmente a cualquiera de nuestros concesionarios, si así lo prefieres!

Comprar un Skoda a plazos

Comprar tu coche Skoda a plazos en AMS Conde es realmente sencillo, ya que tan solo deberás elegir el modelo que te interesa, comunicarte con nosotros y esperar a que te ofrezcamos las condiciones de financiación con el precio mensual que deberás pagar cada mes.

El método más común de financiación en la compra de cualquier coche en un concesionario es conocido como financiación directa. Esto quiere decir que se te asignará un crédito por el importe del vehículo y que, mes a mes, deberás ir pagando las cuotas hasta completar el montante final de la operación.

Sin embargo, tal y como verás en el próximo apartado, no es la única vía de financiación para conseguir un coche nuevo o de segunda mano y no verte obligado a pagar la totalidad del precio de una sola vez.

skoda-a-plazos

Renting y leasing de Skoda

La alternativa a la financiación directa para la compra de un vehículo son dos formas de arrendamiento por largos períodos de tiempo, que también funcionan con cuotas mensuales.

El renting y el leasing, en el fondo, son la misma forma de arrendamiento de vehículos. Sin embargo, cuentan con nombres diferentes para diferenciar si se trata de un arrendamiento a particulares o a empresas, respectivamente. En el caso de ser de una empresa, deberán estar a nombre de la empresa y su finalidad debe estar relacionada con la actividad comercial de la misma, ya que se benefician de condiciones fiscales diferentes.

Entre los beneficios de contar con renting y leasing destaca la de que no deberás pagar por los arreglos relacionados con la mecánica del vehículo (siempre y cuando sean consecuencias de un uso normal y adecuado) ya que el vehículo en sí no te pertenece.

Condiciones de financiación Skoda

Las condiciones de financiación de coches Skoda en nuestros concesionarios de AMS Conde son unas de las mejores que podrás obtener en coches de esta marca y, en general, en el sector de la automoción.

Por si fuera poco, en muchas ocasiones, pagar el coche de forma financiada hará el que el precio del vehículo baje, por lo que te será más ventajosa la adquisición de esta manera que si lo hicieras al contado.

Si quieres conocer las condiciones de financiación concretas de algún coche nuevo o de segunda mano de los que disponemos en nuestros concesionarios no dudes en contactar con nosotros. Puedes hacerlo bien a través de vía telefónica o bien a través de los formularios de los que disponemos en nuestra página web. Además, también puedes acudir a cualquiera de nuestros concesionarios situados en la provincia de Madrid si prefieres informarte personalmente de ello.

condiciones-financiacion