Encuentra tu Das WeltAuto.

Marca
Modelo
Combustible
Mostrar coches
Buscador avanzado
banner-skoda-seccionservicios

REVISIÓN Y MANTENIMIENTO DE SKODA

 

En AMS Conde disponemos de un taller oficial de Skoda en cada una de nuestras instalaciones ubicadas en la Comunidad de Madrid. En cualquiera de ellos tenemos la capacidad de reparar todas las averías que se produzcan en tu coche, ya sean de la carrocería o, como generalmente ocurre, de tipo mecánico.

Este tipo de reparaciones mecánicas implican el uso de piezas y recambios originales de la marca, además de, por supuesto, una importante inversión de tiempo por parte de nuestros mecánicos para identificar el problema. Por tanto, el coste de la reparación de una avería en tu coche no suele ser bajo, sino que implica, como decimos, tanto costes materiales como humanos.

En AMS Conde siempre apostamos por la prevención, y es que con unas sencillas revisiones periódicas, ya sea en función al tiempo o a la distancia recorrida por tu vehículo. En estas revisiones verificamos que todo esté como debe, y sustituimos aquellas piezas o partes de tu coche que parezcan susceptibles a una avería. Siempre es mejor cambiar una pieza antes de romperse a generar averías más importantes que deriven de un asunto menor.

Por este motivo, en AMS Conde recomendamos realizar siempre las labores de mantenimiento de tu vehículo en nuestro taller Skoda oficial, ya que somos los que mejor conocemos los modelos, contamos con la última tecnología y somos una garantía real frente a averías reales y a su prevención.

Revisión de coches Skoda

Si compras un coche Skoda nuevo en cualquiera de nuestras instalaciones tendrás derecho a varias revisiones periódicas incluidas en tu garantía que dependen de los kilómetros que llevas recorridos o del tiempo que tenga ya tu coche. De cualquiera de las maneras, estas revisiones son altamente necesarias para asegurarte de que tu coche está a salvo frente a cualquier avería.

Además, una vez acabada la garantía, aún con más razón, recomendamos a los conductores que sigan realizando las revisiones periódicas de sus coches Skoda de cara a mantener el vehículo en las mejores condiciones posibles. Esto, evidentemente, se debe a que cuanto más tiempo posee un vehículo, más probable es que sufra averías por el desgaste.

revisiones y mantenimiento skoda madrid

Mantenimiento de coches Skoda

El mantenimiento de tu coche Skoda, como decimos, es una labor realmente importante de cara a hacer que tu coche dure aún más años de los que tenías pensado. Revisión de frenos, caja de cambios, motor, bujías, dirección, embrague y otros muchos elementos que resultan esenciales y que, en caso de fallar, podrán probar una avería en otras partes del coche, ascendiendo a facturas que pueden llegar a ser de miles de euros en algunos casos.

Cuidar del mantenimiento de tu coche es una tarea tuya en la que en AMS Conde podemos ayudarte. En nuestros concesionarios contamos con paquetes de mantenimiento que incluyen una serie de servicios de revisión y puesta a punto de tu coche de cara a hacer que funcione siempre como el primer día. Puedes contactar con nosotros y te informaremos de todas las opciones que tienes al respecto.

Ofertas de mantenimiento Skoda

Dentro del mantenimiento de tu coche Skoda podrás ahorrar una buena cantidad de dinero si sabes cómo gestionar la revisión de tu vehículo. En Skoda contamos con ofertas de mantenimiento puntuales que te permitirán contar con tus revisiones de varios períodos por un precio cerrado y realmente ventajoso para ti.

El objetivo de estas ofertas de mantenimiento Skoda es que puedas realizar las labores de mantenimiento de tu coche, conservarlo como el primer día y, además, hacer que ahorres una buena cantidad de dinero a lo largo del tiempo.

Cita previa para taller

Gracias a nuestra página web, puedes pedir cita para taller en cualquiera de los servicios que ofrecemos. Para ello, pulsa el siguiente botón, rellena el formulario y un comercial de AMS Conde te llamará para confirmarte tu cita. Así de fácil, así de rápido.