Skoda Fabia 2021 Precio, Fotos y Ficha técnica

Skoda Fabia precio
El Skoda Fabia es un coche compacto destinado, sobre todo, a circular por ciudad. Se trata de un vehículo con una amplia trayectoria en el sector, ligada obviamente a su éxito, ya que su primera versión fue lanzada en el año 1999.

Este modelo se ha convertido en el modelo más vendido de la marca checa, debido tanto a su sencillez como a sus prestaciones y, por supuesto, a su precio. El Skoda Fabia cuenta con una estética moderna y con el capó y la calandra tan característicos de la marca.

¡Ven a nuestros concesionarios AMS Conde y disfruta de las mejores ofertas para hacerte con el Skoda Fabia a un precio fantástico!

Nuevas Características del Skoda Fabia 2021

Skoda se ha centrado principalmente en ofrecer un vehículo de calidad al mejor precio posible. Por este motivo, las opciones de motorización con las que cuenta este modelo son las más sencillas de las que dispone.

Por un lado, el motor que menos consume (apenas 3,1 litros a los 100 km) es uno de tipo TDI de 75 CV de potencia. Siguiendo con los motores TDI, podrás hacerte con dos opciones más potentes, una de 90 CV y otra de 105 CV. Además, existen otras cuatro opciones de motor: un motor MPI en versiones de 60 CV y 75CV, y otro de tipo TSI, en versiones de 90 CV y 110 CV. Motores más que suficientes para mover un coche que pesa tan solo 980 kg, aún menos que el modelo anterior.

En cuanto a la transmisión, de serie será de tipo manual, pero podrá equiparse una caja de cambios automática en los motores TSI y TDI.

skoda fabia tecnologia

Tecnología del Skoda Fabia

La última generación del Skoda Fabia destaca por un equipamiento con la última tecnología. Además de servir para que disfrutes de un confort y una comodidad increíble en cada trayecto, la principal misión de ella es hacerte gozar de una conducción segura y relajada.

Skoda ha incluido en su icónico modelo compacto un novedoso paquete de sistemas de ayuda a la conducción para ayudarte ante cualquier situación que se te presente en la carretera. Entre ellos destaca el control de crucero adaptativo, el detector de ángulo muerto, el asistente de aparcamiento con cámara trasera o el sistema de luces para una mejor visibilidad.

En cuanto al infoentretenimiento, el Skoda Connect te permite conocer la información de la situación real del tráfico, dónde encontrar la gasolinera más cercana o un restaurante donde parar. Mientras que, gracias al sistema SmartLink+ podrás manejar las llamadas o aplicaciones de tu móvil en la pantalla central del coche, sin necesidad de desviar la atención de lo más importante, la carretera.

Skoda Fabia 2021 Precio

En AMS Conde disponemos de vehículos en stock de la marca y, como no, de este modelo tan popular disponemos de varias unidades ya configuradas para que puedas llevarte aquella que más te guste en el menor tiempo posible. Aunque, si lo prefieres, también puedes configurar tu propio coche desde cero para dotarlo de las características que siempre habías soñado. Sin duda, en nuestros concesionarios oficiales de Skoda encontrarás el mejor precio para llevarte tu Skoda Fabia nuevo. Desde 11.500 € podrá ser tuyo en la versión Ambition, mientras que si prefieres una opción más deportiva, puedes conseguir tu Fabia Monte Carlo desde 12.950 €. Ponte en contacto con nuestros asesores, quienes te ayudarán y ofrecerán un presupuesto sin compromiso. Además, a la hora de comprar tu coche puedes hacerlo con una financiación a medida y pagar tu coche nuevo en cómodos plazos.

PRECIO

Fotos Skoda Fabia

A través de la siguiente galería de imágenes podrás descubrir más sobre este vehículo de Skoda, conocer todos sus detalles y elementos de un diseño que te conquistará desde el primer minuto. Sumérgete en el interior de este compacto y disfruta de todo el equipamiento que tiene. ¡No habrás visto un vehículo igual! 

Skoda Fabia diseño exterior

El diseño exterior del skoda Fabia es uno de los puntos más destacados de este vehículo. A lo largo de su historia ha ido renovándose hasta el diseño moderno y sofisticado que presenta ahora.

Su frontal muestra el carácter indomable de este modelo, con una parrilla en forma de V, que acoge en el centro el logo de Skoda y al que van unidos los faros de tecnología LED. Por otro lado, en su capó podemos ver como nacen las líneas marcadas y dinámicas que envuelven en su totalidad al nuevo Fabia.

Sin duda, lo mejor de todo es la multitud de opciones que tienes para configurar este coche. Y es que puedes elegir cualquier color y pintar el techo, los retrovisores exteriores o las llantas en diferente tono que el resto, pudiendo así apostar por una carrocería bicolor de lo más llamativa.

Medidas Skoda Fabia

El carácter compacto del Skoda Fabia es una de las mejores cartas de presentación del vehículo. Muévete por la ciudad libremente a bordo del este modelo y disfruta de un espacio amplio y funcional para 5 plazas:

Longitud: 3,99 m.

Anchura: 1,73 m.

Altura: 1,46 m.

Capacidad del maletero: 330 litros.

01

Skoda Fabia diseño interior

Estas dimensiones permiten que disfrutes de un interior espacioso y de lo más versátil. El nuevo Skoda Fabia cuenta con un diseño más refinado y elegante, en el que apuesta por materiales y acabados de máxima calidad para ofrecerte todo el confort a bordo.

Este modelo de Skoda está disponible con nuevas molduras para el salpicadero, además de increíbles opciones de tapicería y muchos detalles más. Todo el panel de instrumentalización está orientado hacia el conductor para un manejo más fácil y cómodo. Por si fuera poco, para manejar las diferentes funciones del vehículo, también cuenta con un volante multifunción.

Siéntete lo más cómodo a bordo del Fabia gracias a su sistema de climatización CLIMATRONIC y sus asientos ergonómicos con ajuste manual. El maletero cuenta con doble fondo y capacidad suficiente para llevar todo lo que deseas. Además, el habitáculo ha sido diseñado para que cada cosa tenga su espacio, ofreciéndote multitud de compartimentos en su interior.

Versiones Skoda Fabia

Skoda busca satisfacer las necesidades de cada tipo de conductor, por eso ha desarrollado diferentes versiones del Fabia con las que se ajusta a las exigencias de cada uno. ¡Descubre cuál es el modelo del Skoda Fabia que más se ajusta a tu ritmo de vida y conoce todas sus características!

Skoda Fabia Ambition

Skoda Fabia Ambition

Se trata de la opción estándar de este modelo compacto. Está diseñada para dominar la ciudad a tu paso y disfrutar de un equipamiento de serie de lo más completo. El Skoda Fabia Ambition también se conoce con el nombre de acabado URBAN e incluye un paquete de decoración tanto exterior como interior. Hablamos de los retrovisores exteriores AMBITION, las manijas del color de la carrocería, cristales tintados o la opción cromada/plateada para los elementos del equipamiento. Por otro lado, este modelo también cuenta con avanzados sistemas de tecnología, como es el detector de ángulo muerto, el asistente de salida del aparcamiento y Front Assist.

Dentro de este acabado, puedes elegir entre diferentes packs para configurar tu coche con ediciones limitadas como Black Edition o Color Concept, entre otros. Un sinfín de posibilidades que harán que conduzcas el coche de tus sueños.

Skoda Fabia Ambition
MONTECARLO

Skoda Fabia Monte Carlo

Para aquellos que quieren recorrer la ciudad y disfrutar de la mayor deportividad esta el Skoda Fabia Monte Carlo. Esta opción está diseñada en base a la exitosa historia de la gama ŠKODA en el legendario Rally de Montecarlo. El diseño de este coche derrocha estilo y deportividad por los cuatro costados, ya que cuenta con elementos especiales que le confieren una personalidad única y te harán sentir como en un coche de competición. Sus líneas están más marcadas y presentan una carrocería más agresiva, que llama la atención por su parrilla delantera, el alerón del parachoques delantero, el spoiler del techo, el difusor trasero y, sobre todo, por sus llantas de aleación negras Italia de 16 pulgadas que vienen de serie. En el interior también podrás observar elementos de lo más deportivos.

SCOUT

Skoda Fabia Combi Ambition

El Skoda Fabia Combi Ambition tiene alma de compacto, pero también presenta una opción de carrocería familiar, en la que cuenta con una silueta más alargada y que permite disfrutar de un mayor espacio en el interior. El diseño urbano característico de este modelo se adecúa a las necesidades de tu familia y es perfecto también para todos tus planes. Una de sus principales características es que, en lugar de los 330 litros de la versión normal del Fabia, el Combi Ambition cuenta con una capacidad de carga en el maletero que alcanza los 530 litros, y hasta 1395 litros con los asientos abatidos.

SCOUT
Skoda Fabia Monte Carlo

Skoda Fabia Combi Monte Carlo

¿Quién ha dicho que un coche familiar esté reñido con la deportividad? Solo hace falta echar un vistazo al Skoda Fabia Combi Monte CarloEsta versión del Fabia te permite disfrutar de la conducción más deportiva con espacio de sobra para toda la familia. Para que no te preocupes por nada, Skoda ha equipado a esta opción con la más avanzada tecnología con la que ofrecer la máxima seguridad tanto al conductor como el resto de pasajeros y hacerte vivir una experiencia relajada y única al volante.

Como en la versión compacta, este Monte Carlo cuenta con un diseño exterior asombroso con detalles exclusivos. Sin embargo, el interior tampoco se queda atrás y dispone de 200 litros más de carga en el maletero, además de un diseño inigualable. Por un lado, cabe destacar el volante deportivo en cuero negro perforado y los pedales metálicos, con los que sentir que estás a bordo de un coche de competición. También podrás disfrutar del ambiento puro y acogedor en el habitáculo, que ha sido decorado con detalles en rojo y molduras en estilo carbón. Por otro lado, llaman la atención los asientos delanteros deportivos, cuya tapicería combina tejidos rojos, negros y cuero de estilo Carbón y te ofrecen la mayor ergonomía a bordo.

Skoda Fabia segunda mano

Los conductores que ya han probado el Skoda Fabia lo recomiendan hacen por tratarse de un vehículo fiable, versátil y urbano. ¡No lo dudes más y hazte ya con tu Fabia! Si estás buscando la mejor oferta para comprar tu Skoda Fabia, otra opción que te ofrece nuestros concesionarios AMS Conde para hacerte con él a un coste de lo más económico es elegir una de las versiones de nuestro stock de ocasión. Cualquiera de estos modelos ofrece las máximas garantías del fabricante, ya que han sido revisados por completo y puestos a punto por nuestro equipo técnico, para que disfrutes de ellos como si fueran nuevos. Ponte en contacto o ven a AMS Conde y descubre el fantástico precio que tiene el Skoda Fabia de segunda mano. ¡Te esperamos!