Skoda Fabia: precio y características

PORTADA
El Skoda Fabia es un coche compacto destinado, sobre todo, a circular por ciudad. Se trata de un vehículo con una amplia trayectoria en el sector, ligada obviamente a su éxito, ya que su primera versión fue lanzada en el año 1999.

Este modelo se ha convertido en el modelo más vendido de la marca checa, debido tanto a su sencillez como a sus prestaciones y, por supuesto, a su precio. El Skoda Fabia cuenta con una estética moderna y con el capó y la calandra tan característicos de la marca.

01

Ficha técnica Skoda Fabia

Skoda se ha centrado principalmente en ofrecer un vehículo de calidad al mejor precio posible. Por este motivo, las opciones de motorización con las que cuenta este modelo son las más sencillas de las que dispone.

Por un lado, el motor que menos consume (apenas 3,1 litros a los 100 km) es uno de tipo TDI de 75 CV de potencia. Siguiendo con los motores TDI, podrás hacerte con dos opciones más potentes, una de 90 CV y otra de 105 CV. Además, existen otras cuatro opciones de motor: un motor MPI en versiones de 60 CV y 75CV, y otro de tipo TSI, en versiones de 90 CV y 110 CV. Motores más que suficientes para mover un coche que pesa tan solo 980 kg, aún menos que el modelo anterior.

En cuanto a la transmisión, de serie será de tipo manual, pero podrá equiparse una caja de cambios automática en los motores TSI y TDI.

Medidas de Skoda Fabia

El carácter compacto del Skoda Fabia es una de las mejores cartas de presentación del vehículo. Si te interesa conocer a la perfección cuáles son las medidas exactas del Skoda Fabia, te las mostramos a continuación:

Largo: 3.997-4.262 mm

Ancho: 1.732 mm

Alto: 1.467-1.488 mm

02-medidas

Maletero Skoda Fabia

Como decíamos desde un inicio, el Skoda Fabia es un vehículo compacto pero, a pesar de ello, cuenta con un espacio en su interior muy a tener en cuenta.

La capacidad del maletero del Skoda Fabia es de 330 litros.

03-maletero

Fotos y vídeo del Skoda Fabia

No hay nada mejor que ver en imágenes un vehículo para hacerse a la idea de cómo es y de cuál es su comportamiento sobre el asfalto. Por este motivo, a continuación, te dejamos una galería de fotos del Skoda Fabia y vídeo del vehículo en plena acción. ¡Disfrútalo!

Versiones de Skoda Fabia

Al tratarse del vehículo más vendido de la marca, en Skoda han tratado de adaptar este modelo en diferentes versiones para conseguir que más conductores puedan decantarse por este popular modelo. Podrás ver las características principales a continuación.

Skoda Fabia Monte Carlo

El Skoda Fabia Monte Carlo es la versión más sport de este modelo de la marca checa. Cuenta con un diseño algo más agresivo, con unas líneas bastante más marcadas. Además, cuenta con elementos que hacen de su conducción un mayor reto, incrementando su rendimiento de forma notable.

MONTECARLO
COMBI

Skoda Fabia Combi

El Skoda Fabia Combi es la versión familiar del modelo ya que, al ser más largo, es un vehículo más espacioso en su interior. Esto consigue que haya más capacidad tanto para la comodidad de los pasajeros como para la caga de objetos.

Skoda Fabia Scout

El Skoda Fabia Scout es una variación del Combi que cuenta con un carácter más aventurero por su configuración. Podrás ir de viaje allá donde quieras, sin problemas de espacio y con la garantía de rendimiento de la marca.

SCOUT

Precio de Skoda Fabia

En AMS Conde disponemos de vehículos en stock de la marca y, como no, de este modelo tan popular disponemos de varias unidades ya configuradas para que puedas llevarte aquella que más te guste en el menor tiempo posible.

A pesar de ello, también sabemos que muchos clientes prefieren configurar su propio coche desde cero para dotarlo de las características que siempre habían querido.

De cualquiera de las formas que te planteamos, podemos ofrecerte antes de nada un presupuesto con el precio del Skoda Fabia que hayas elegido, sin compromiso. Por si fuera poco, si necesitas pagar a plazos, contamos con las mejores condiciones de financiación.

PRECIO

Opiniones de Skoda Fabia

Los conductores que se interesan por el Skoda Fabia lo hacen por tratarse de un vehículo fiable, versátil y urbano. Por este motivo, por norma general las consideraciones de los conductores que lo compran son realmente positivas.