Skoda Karoq 2021 Precio, Fotos y Ficha técnica

seo-karoq-portada

El todoterreno que siempre has soñado llega de la mano de Skoda Karoq. Pensado para todo tipo de aventuras, este SUV nos ofrece un rendimiento sorprendente y un equipamiento a la última para disfrutar de cada trayecto como siempre hemos soñado. ¡Ven a nuestros concesionarios AMS Conde y descubre el modelo que más se ajuste a tu ritmo de vida!

Nuevas Características del Skoda Karoq 2021

El Skoda Karoq cuanta con unas prestaciones únicas y un equipamiento de vanguardia.

En cuanto a motorización, el Skoda Karoq está disponible con motores de gasolina o diésel. En el primero de los casos puedes optar por un modelo 1.0 TSi de 110 CV con cambio manual de 6 velocidades o un motor 1.5 TSi de 150 CV, el cual te permite elegir entre una caja manual de 6 relaciones o un cambio automático DSG de 7 velocidades. Por otro lado, la gama diésel está compuesta por un motor 2.0 TDi de 116 CV y un modelo 2.0 TDi de 150 CV. Ambas motorizaciones van acompañadas de un cambio manual de 6 velocidades o de un cambio automático de 7 marchas. En el caso del modelo más potente con cambio automático la trasmisión es a las cuatro ruedas.

seo-karoq-tecnologia

Tecnología del Skoda Karoq

Si en algo destaca el nuevo Skoda Karoq es en su equipamiento tecnológica, que vela por tu seguridad y la de los tuyos y te ofrece una conducción segura y relajada. Para ello, cabe resaltar su innovador paquete de asistentes a la conducción, que incorpora control de crucero adaptativo, un sistema de luces para una mejor visibilidad, detector de ángulo muerto o asistente de aparcamiento con cámara trasera.

 

Por otro lado, con el fin de ofrecerte el máximo confort y ambiente acogedor a bordo, el Karoq cuenta con el avanzado sistema de infoentretenimiento Skoda Connect, con el que podrás informarte en tiempo real de la situación del tráfico, encontrar la gasolinera o el cajero más cercano, etc. Por si fuera poco, este SUV también incorpora el sistema SmartLink+ que te permitirá manejar las llamadas o aplicaciones de tu móvil en la pantalla central.

Skoda Karoq 2021 Precio

En nuestros concesionarios AMS Conde podrás disfrutar de todas las versiones del Skoda Karoq a un precio de lo más ajustado a sus cualidades. Echa un vistazo a nuestro stock de vehículos nuevos y hazte con tu SUV desde 19.100 €. Nuestros asesores te ayudarán a dar con el coche que buscas y te mostrarán nuestros magníficos servicios postventa. ¡No lo dudes más y hazte con tu nuevo coche en cómodos plazos gracias a nuestra financiación a medida!

Fotos Skoda Karoq

Este todoterreno sorprende con un diseño cuidado y elegante. Descubre todos los detalles que esconde en su interior y exterior con la galería de imágenes que te hemos preparado a continuación. Estamos seguros de que caerás rendido a los pies de este SUV de Skoda.

Skoda Karoq diseño exterior

Con unas líneas refinadas y esculpidas, el Skoda Karoq presenta una silueta refinada y preparada para desafiar cualquier aventura. En el frontal podemos ver la reconocida parrilla de Skoda, que va unida a los faros delanteros y enmarcan también las luces antiniebla. Por su parte, el lateral se caracteriza por unas líneas bien marcadas que otorgan un carácter robusto a este SUV. Podemos observar unos guardabarros angulares y unos faldones en color negro que acentúan ese espíritu todoterreno.

 

Por otro lado, su portón trasero también marca el estilo aventurero de este vehículo. Con sus faros LED traseros con una silueta moderna y vanguardista o ese alerón que permite una mayor estabilidad al conjunto. Por último, destacan sus barras en el techo que permiten transportar algunos accesorios extras para nuestros viajes.

Medidas Skoda Karoq

Las medidas del SKoda Karoq te permitirán gozar de un gran espacio interior y una versatilidad única. A la hora del diseño, se ha pensado en sacar el máximo partido de cada hueco para poder llevar todo contigo en cualquier aventura.

Longitud: 4,38 m.

Altura: 1,6 m.

Anchura: 1,84 m.

Batalla: 2,63 m.

Capacidad del maletero: 521 litros hasta 1.630 litros con asientos abatidos.

seo-karoq-medidas

Skoda Karoq diseño interior

Nada más subir al Skoda Karoq sentirás el máximo confort a bordo gracias a sus asientos ergonómicos, que permiten un sinfín de configuraciones en su tapicería. Para acentuar el ambiente acogedor, este vehículo cuenta con una iluminación ambiental que recorre el salpicadero hasta las puertas.

Toda la instrumentalización está orientada hacia el conductor para una conducción más cómoda y relajada. Además del volante multifuncional, el Karoq cuenta con un centro de mandos digital y una pantalla central equipada con la última tecnología de más de 10 pulgadas.

Versiones Skoda Karoq

El Skoda Karoq cuenta con diferentes tipos de acabados para que puedas escoger el que mejor se adecúe a tus necesidades. ¡Descubre toda la gama de la mano de nuestros expertos y disfruta de todo lo que este SUV puede ofrecerte!

Skoda Karoq Sportline

El estilo y la deportividad van de la mano en el nuevo Skoda Karoq Sportline. Este modelo cuenta con un plus de detalles que confieren un carácter más deportivo al conjunto. El Sportline cuenta con una suspensión adaptativa que, junto con el selector de modo de conducción, podrás adecuarte a la cualquier situación que se te presente pulsando solo un botón. Además, su transmisión automática DSG te permite cambiar entre sus 7 marchas de forma suave y sintiendo el máximo control en tus manos.

En cuanto a motorización, esta versión del Karoq está disponible con un motor de gasolina 1.5 TSi de 150 CV de potencia o con un motor diésel 2.0 TDi de 150 CV de potencia máxima.

seo-karoq-sportline
seo-karoq-scout

Skoda Karoq Scout

Para los amantes de la conducción off-road está el Skoda Karoq Scout. Este modelo de SUV cuenta con un diseño más campero para aquellos que huyen del asfalto y quieren descubrir nuevos horizontes. Además, este todoterreno puedes equiparlo con todo tipo de accesorios para hacer de tu aventura una experiencia única e inigualable.

En este caso, el Scout ofrece diferentes tipos de configuración motora. Por un lado, está la opción de gasolina, con un motor 1.5 TSi de 150 CV de potencia máxima y la opción de cambio manual de 6 velocidades o automático DSG de 7. Mientras que, por otro lado, está un motor diésel 2.0 TDi de 150 CV de potencia máxima y las mismas opciones de caja de cambios.

Skoda Karoq segunda mano

Además de vehículos nuevos, en nuestros concesionarios oficiales Skoda podrás encontrar una extensa gama de coches de segunda mano y km 0. Estos modelos han sido completamente revisados para poner a punto cada aspecto de ellos y hacerte disfrutar de ellos como si se tratara de uno nuevo. Echa un vistazo a este catálogo y llévate tu Skoda Karoq de segunda mano desde 20.870 € con todas las garantías del fabricante.

Opiniones Skoda Karoq

Los que ya se han puesto al volante del Skoda Karoq han destacado su óptimo rendimiento en cualquier tipo de terreno, respondiendo a la perfección en los casos de conducción off-road. Su potente motorización junto a sus prestaciones de lo más avanzadas hace de este vehículo el más seguro de su categoría.