Skoda Kodiaq 2021 Precio, Fotos y Ficha técnica

seo-kodiaq-portada

¿Estás pensando en hacerte con un SUV? Skoda te trae uno de los más grande del mercado con unas prestaciones excelentes y un equipamiento a la última. El Skoda Kodiaq está pensado para los conductores más aventureros que quieran desafiar cualquier tipo de terreno. Ven a nuestros concesionarios AMS Conde y descubre todos los modelos de este Suv que tenemos en nuestro stock a un precio magnífico.

Nuevas Características del Skoda Kodiaq 2021

Dentro del segmento D está situado el Skoda Kodiaq, un crossover mediano con capacidad de hasta 7 pasajeros, según el modelo de carrocería que elijas. Su diseño moderno y vanguardista combina con un potente motor y un equipamiento a la altura de sus prestaciones. Disfruta de la mejor conducción off-road al volante del nuevo Kodiaq.

 

Para hacer frente a todas tus aventuras, el Skoda Kodiaq está disponible en motores diésel y de gasolina de lo más potentes, pero también eficientes. Dentro de la gama de gasolina puedes escoger entre un 1.5 TSi de 150 CV de potencia, que va asociado a un cambio manual de 6 velocidades o un cambio automático de 7 marchas DSG; o un motor 2.0 TSi de 190 CV con un cambio automático DSG de 7 relaciones y una transmisión integral. Por su parte, los motores diésel comienzan con la opción 2.0 TDi de 150 CV y cambio automático y la posibilidad de elegir por una tracción 4×4. Mientras que, el tope de esta gama se sitúa en el motor diésel 2.0 TDi con 200 CV de potencia máxima, tracción 4×4 y caja de cambios automática de doble embrague con 7 velocidades.

interior-kodiaq

Tecnología del Skoda Kodiaq

Uno de los aspectos que más destaca del Skoda Karoq es su dotación tecnológica. Este equipamiento busca garantizarte la máxima seguridad a bordo, además de una comodidad inigualable. Y es que el paquete de ayuda a la conducción con el que cuenta el Kodiaq te permite disfrutar de una conducción tranquila y relajada, gracias por ejemplo al Front Assist con detector de peligro de peatones, asistente de tráfico con el que mantener la velocidad en caso de atasco, el freno de emergencia o el control de crucero adaptativo. Nunca había sido tan fácil conducir un coche de estas dimensiones. Por si fuera poco, este SUV de Skoda cuenta con asistente de remolque, reconocimiento de señales de tráfico, asistente de carril, detector de ángulo muerto o asistente de aparcamiento con cámara trasera. Todo lo mejor para que no tengas de qué preocuparte.

 

Queremos que cada viaje a bordo de este coche sea toda una aventura, por eso también viene incorporado un innovador sistema de infoentretenimiento. Con el Skoda Connect podrás consultar la información en tiempo real del tráfico, que junto con el sistema SmartLink+, que te permite manejar las llamadas y aplicaciones de tu móvil, disfrutarás del trayecto igual que del destino.

Skoda Kodiaq 2021 Precio

En nuestros concesionarios oficiales Skoda en Madrid y Majadahonda podrás disfrutar de precios de lo más competitivos, además de un servicio de financiación a medida con el que pagar tu nuevo vehículo en cómodos plazos. El nuevo Skoda Kodiaq puede ser tuyo desde tan solo 22.900 €, con todas las ventajas y garantías de un fabricante como el checo. ¡No lo dudes más y hazte con tu coche ideal al mejor precio!

Fotos Skoda Kodiaq

El diseño de este vehículo con un carácter fuerte y arrollador te conquistará a primera vista. Sin embargo, el Kodiaq guarda muchos secretos tanto en su interior como exterior. ¡Descúbrelos todos en la siguiente galería de imágenes que hemos preparado especialmente para ti!

Skoda Kodiaq diseño exterior

Sus líneas majestuosas y precisas definen un modelo SUV que desafía las condiciones más adversas en las carreteras. Destaca por una silueta musculosa que irradia fuerza y carácter con una gran parrilla en su frontal, que va unida a unos faros LED. Este conjunto proyecta la estética de la carrocería de contornos afilados y superficies lisas. Los pasos de ruedas bien marcados y con detalles en negro le dan ese toque desafiante y aventurero que te conquistará de este modelo. Por último, en la parte trasera del Kodiaq nos fijamos en su alerón del techo y en su marcada luna trasera, que mejoran la aerodinámica del vehículo. Los ópticos tampoco pasan desapercibidos ya que se fusionan con las líneas dando una continuidad al diseño.

Medidas Skoda Kodiaq

Según el tipo de carrocería que elijas en tu Skoda Kodiaq podrás disfrutar de unas dimensiones diferentes. En el caso de decantarte por una versión de 5 asientos estarás frente a un modelo de lo más versátil.

 

Longitud: 4,69 m.

Anchura: 2,08 m.

Altura: 1,68 m.

Batería: 2,79 m.

Capacidad del maletero: 835 litros hasta 2.065 litros con asientos abatidos.

medidas-kodiaq-2

Skoda Kodiaq diseño interior

Pensado para vivir una auténtica aventura a bordo, el Skoda Kodiaq cuenta con un diseño y equipamiento que no pasa inadvertido. Lo primero que te llama la atención de su habitáculo es su amplitud, que permite incorporar hasta una tercera fila de asientos opcionales.

 

El interior elegante se caracteriza por primar la funcionalidad de cada rincón para proporcionar el máximo confort a cada uno de los ocupantes. Sus asientos ergonómicos están disponibles en varias opciones de tapicería. Además, también cuenta con una iluminación ambiental para dar un toque más acogedor al interior.

Versiones Skoda Kodiaq

Como ya te hemos anunciado, en nuestro catálogo de vehículos podrás encontrar todas las versiones que hay de este magnífico SUV. Y es que esta marca checa de vehículos ha creado diferentes modelos para ajustarse así a cada tipo de conductor. ¡Ven a AMS Conde y conócelos todos!

Skoda Kodiaq Sportline

Para disfrutar de un plus de deportividad en un vehículo tan desafiante como este, apuesta por el modelo del Skoda Kodiaq Sportline. Lleva la conducción a otro nivel con esta versión sport de uno de los SUV más grande de su categoría. Cuenta con asientos deportivos, un volante multifunción sport y llantas de aleación de 19 pulgadas, entre otros detalles exclusivos que le dan una imagen potente y arrolladora.

 

Para disfrutar de una conducción tan dinámica y deportiva, Skoda ha equipado a esta versión de los asistentes y sistemas tecnológicos más avanzados. Tu seguridad es lo primero, además de querer ofrecerte una conducción de lo más cómoda y relajada.

sportline-kodiaq
scout-kodiaq

Skoda Kodiaq Scout

Por otro lado, está el Skoda Kodiaq Scout con un diseño más campero con el que desafiar cualquier aventura al volante. Configurado para una conducción de carretera, este modelo también es ideal para salirse del asfalto y probar la conducción off-road. Para ello se necesita una potente motorización como su motor de gasolina 2.0 TSI de 190 CV de potencia o sus dos motores diésel 2.0 TDI, que pueden alcanzar los 150 CV o 200 CV de potencia. Todas estás motorizaciones están asociadas a una tracción 4×4 y un cambio automático DSG de 7 velocidades.

 

Esta versión del Kodiaq te ofrece el espacio y el confort que buscas, con asientos de lo más ergonómicos y una tapicería exclusiva en alcántara. ¡Disfruta de cualquier viaje a bordo del Skoda Kodiaq Scout!

Skoda Kodiaq segunda mano

Además de vehículos nuevos, en nuestros concesionarios AMS Conde podrás disponer de un amplio stock de coches de segunda mano a un precio ideal. Nosotros sabemos lo difícil que puede resultar adquirir un coche nuevo, por eso te ofrecemos esta gama de vehículos que cumplen con todas las garantías y que puedes disfrutar como si fueran nuevos, pero a un precio más asequible para tu bolsillo. ¡Hazte con tu Skoda Kodiaq de segunda mano al mejor precio en nuestros concesionarios! Desde 28.620 € podrás conseguir un modelo de este coche con 150 CV de potencia y en un acabado Ambition.

Opiniones Skoda Kodiaq

Los conductores que ya han probado el nuevo Skoda Kodiaq destacan su respuesta y su gran comportamiento off-road. Gracias al control de chasis adaptativo, este vehículo está preparado a cualquier situación que se presenta en la carretera. Además, cuenta con diferentes modos de conducción con los que ajustarse a cada una de ellas: Normal, Comfort, Eco, Sport, Individual o Snow.

 

Por otro lado, el diseño y el avanzado equipamiento del Kodiaq son otros puntos a su favor. Este modelo está pensado para que quepa todo lo que deseas llevar en tus aventuras y disfrutes de todas las comodidades a bordo.

 

Ponte en contacto con nosotros o acércate a uno de nuestros concesionarios en Madrid y descubre todas las ventajas que te ofrece conducir un coche de estas características.