Skoda Octavia IV 2022 Precio, Fotos y Ficha técnica

SKODA OCTAVIA IV blanco

La berlina más característica de la firma checa llega con la versión híbrida enchufable Skoda Octavia IV, un modelo sorprendente que cuenta con la última tecnología para ofrecer un rendimiento óptimo y disfrutar de la libertad de conducción por la ciudad gracias a su etiqueta ECO. Descubre en nuestros concesionarios AMS Conde la gama completa de este modelo y elije el que más se ajuste a tus necesidades. Además, podrás disfrutar de las mejores condiciones para comprar tu coche y gozar de todas las garantías que ofrece un fabricante como Skoda.

Nuevas Características del Skoda Octavia IV 2022

La principal característica que define al nuevo Skoda Octavia IV es su motorización híbrida enchufable, la cual te permite moverte libremente por la ciudad con la etiqueta CERO de la DGT. Esta mecánica combina un motor de gasolina con uno eléctrico que puede llegar a ofrecerte hasta 201 CV y 350 de par motor, además de poder disfrutar de una autonomía completamente eléctrica de hasta 40 kilómetros.

Por su parte, esta versión de la berlina más famosa de la firma presenta un diseño más amplio y sofisticado con un diseño novedoso que enamora a todos a su paso. Para garantizarte la mejor experiencia a bordo, el Octavia IV ha sido equipado con la última tecnología del mercado y los más avanzados sistemas de conducción. De esta manera, conducir este modelo Skoda te resultará lo más sencillo, cómodo y relajante. 

SKODA OCTAVIA IV MULTIMEDIA
SKODA OCTAVIA IV instrumentalización

Tecnología del Skoda Octavia IV

Sin duda, uno de los puntos más destacados del Skoda Octavia IV es su equipamiento de última tecnología, que va dirigido a ofrecerte una experiencia única y de lo más completa. Gracias a los sistemas de ayuda a la conducción podrás gozar de la máxima seguridad al volante, como con el asistente de aparcamiento con cámara trasera, el control de crucero adaptativo, el detector de ángulo muerto o el sistema de luces para una mejor visibilidad. Uno de los sistemas más llamativos el Head-Up Display, con el cual se proyecta toda la información del viaje y el navegador en el parabrisas del coche.

Por otro lado, también se busca ofrecer la máxima comodidad a bordo y para ello se han incorporado tecnologías de infoentretenimiento y conectividad para hacerte el camino más fácil. Gracias al Skoda Connect podrás tener toda la información de la situación real del tráfico y con el sistema SmartLink+ podrás manejar las llamadas o aplicaciones de tu móvil en la pantalla central del coche, sin necesidad de desviar la atención de lo más importante, la carretera.

Skoda Octavia IV 2022 Precio

Sin duda, en nuestros concesionarios oficiales de Skoda AMS Conde podrás encontrar una amplia gama de modelos y todas las versiones para que elijas el coche que deseas al mejor precio del mercado. Desde 36.420 €, el Octavia IV podrá ser tuyo con todas las garantías del fabricante. Ponte en contacto con nuestros profesionales y pregunta por las ayudas para adquirir un coche híbrido o eléctrico que hay disponible gracias al Plan Moves III. Sin duda, éstas hacen posible poder adquirirlo de forma más fácil y así apostar por una movilidad más sostenible. 

Fotos Skoda Octavia IV

Si quieres conocer todos los detalles y secretos del nuevo Skoda Octavia IV, no te puedes perder la galería de imágenes que hemos preparado para ti. Estamos seguros de que en cuanto veas el diseño y las cualidades que presenta este vehículo a simple vista vas a caer rendido ante él.

Skoda Octavia IV diseño exterior

Sin duda, la cuarta generación de Skoda llega para dar un giro total a la estética de esta reconocida berlina. En el diseño exterior del Skoda Octavia IV puedes ver como las líneas dinámicas y sofisticadas dejan paso a unas proporciones equilibradas que dotan a este modelo de un aura sorprendente.

En esta ocasión, el Octavia permite diferentes modos de configuración para que puedas decidirte por el que más te guste, pero manteniendo ciertos rasgos esenciales en todas sus versiones. Por ejemplo, la nueva parrilla poligonal que preside el frontal y va unida a unos faros de tecnología LED alargados que le dan ese carácter desafiante.

Por su parte, vemos como las líneas que nacen en la parte delantera definen los perfiles a lo largo del coche y ofrece un conjunto de diseño de lo más armonioso. Llama la atención la suave caída del techo que proporciona un matiz elegante propio de los de alta gama. 

Medidas Skoda Octavia IV

Las proporcionas del nuevo Skoda Octavia IV te permiten disfrutar de un vehículo ideal para toda la familia y con todo el espacio para viajar cómodamente.

Longitud: 4,69 m.

Anchura: 1,82 m.

Altura: 1,47 m.

Batalla: 2,68 m.

Capacidad del maletero: 450 litros hasta los 1.405 litros.

SKODA OCTAVIA IV híbrido

Skoda Octavia IV diseño interior

Nada más subirte a bordo del Octavia IV podrás sentir el máximo lujo de los detalles. En esta nueva actualización, el Octavia ha cambiado el diseño interior por completo. El salpicadero sigue un diseño de escalera, en cuyo centro se sitúa la pantalla multimedia de 10,25 de serie. También destaca el control de mandos digital y el volante multifunción, a través del cual podrás manejar diferentes funciones del coche.

En este nuevo Octavia podemos ver como la sobriedad es una de las cualidades principales que definen al interior, con detalles cromados en puntos clave que dan ese toque único. Uno de los elementos que más llaman la atención son los tiradores de las puertas, que quedan volados sobre una superficie hundida y parecen una esculturas al quedar flotando. 

Versiones Skoda Octavia

Skoda busca satisfacer las necesidades de cada tipo de conductor, por lo que puedes encontrar diferentes versiones del Octavia para escoger cual se adapta más a tu estilo de vida. ¡Descúbrelos!

skoda octavia

Skoda Octavia

Sin duda, el Skoda Octavia es uno de los referentes de la marca checa. Esta berlina se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la marca, debido a su récord de ventas. Y no es para menos. Se trata de un vehículo ideal para viajar con la familia, ya que te permite disponer de todo el espacio que necesitas y de la máxima seguridad a bordo.

Actualmente estamos ante la cuarta generación de este modelo de la firma, el cual se presenta como toda una revolución y pretende dar respuesta a las necesidades de todos los conductores. Solo hace falta ver la amplia gama de versiones y acabados que ofrece. ¿Con cuál de ellas te quedas?

skoda octavia
SKODA OCTAVIA IV RS

Skoda Octavia RS

La deportividad llega a este modelo de la mano de su versión Skoda Octavia RS. Sin duda, la mejor opción para aquellos que quieren sentir la máxima adrenalina. El espíritu deportivo de este modelo se puede observar desde su diseño, ya que cuenta con detalles únicos que le confieren ese carácter como la parrilla delantera en acabado negro brillante, los faros full-LED Matriz, el alerón trasero o los tubos de escape.

En cuanto a su motorización, el Octavia RS puedes configurarlo con dos mecánicas. Por un lado, está el motor de gasolina 2.0 TSI de 245 CV de potencia máxima y un cambio automático DSG de 7 velocidades. Mientras que, por otro lado, está la versión híbrida enchufables con un motor 1,4 TSI iV P-HEV de 180 kW, el cual va con un cambio automático DSG de 6 velocidades. Sin duda, disfruta de la  verdadera conducción a bordo de este Octavia. 

SKODA OCTAVIA IV Combi

Skoda Octavia Combi

Para aquellos que busquen un extra de espacio, la mejor elección es el Skoda Octavia Combi. Un modelo más alargado que permite disponer de una mayor amplitud en el maletero, así como también en el interior.

Al igual que lo que ocurre con la berlina estándar de la gama, el Octavia Combi dispone de diferentes versiones y acabados para adaptarse a todos tus planes. Parte de la versión Active, la cual te ofrece un completo equipamiento de serie, y le siguen la Ambition y la Style. En estas opciones, puedes apostar por un motor de gasolina 1,0 TSI o 1,5 TSI de 110 CV o 150 CV, un motor diésel 2,0 TDI de 116 CV o 150 CV, las opciones híbridas con una mecánica 1,0 TSI m-HEV de 110 CV o 1,5 TSI m-HEV de 150 CV o un motor de gas natural comprimido 1,5 TSI de 131 CV. A estás alternativas también hay que añadirle la versión Scout y RS de la gama Octavia Combi. 

SKODA OCTAVIA IV Combi
SKODA OCTAVIA IV Combi Scout

Skoda Octavia Combi Scout

El Skoda Octavia Combi Scout está pensado para aquellos que quieran vivir una auténtica aventura. Siente la verdadera libertad a bordo del Octavia Combi Scout, que te ofrece unas prestaciones y un diseño solo apto para los más valientes.

Además de un diseño más robusto, el Scout cuenta con una motorización de lo más sorprendente. Puedes apostar por un motor de gasolina 1,5 TSI de 150 CV o 2,0 TSI de 190 CV, o por un motor diésel 2,0 TDI de 150 CV o 200 CV. Mientras que aparece una nueva versión más eficiente, el Skoda Octavia Combi Scout híbrido equipado con un motor 1,5 TSI m-HEV de 150 CV de potencia.

SKODA OCTAVIA IV cargador electrico

Skoda Octavia Combi IV

La electrificación cada vez está más presente en las flotas de vehículos de todas las marcas, y Skoda no iba a ser menos. La compañía checa ha incluido en esta cuarta generación del Octavia, la versión híbrida enchufable también en la gama Combi. A la hora de elegir tu Skoda Octavia Combi IV, podrás escoger entre un motor 1,0 TSI m-HEV de 110 CV o 1,5 TSI m-HEV de 150 CV.

SKODA OCTAVIA IV cargador electrico
SKODA OCTAVIA IV Combi RS

Skoda Octavia Combi RS

¿Quién ha dicho que la deportividad esté reñida con los coches familiares? El Skoda Octavia Combi RS es una gran demostración de como pueden convivir a la perfección ambas opciones en un mismo modelo. Podrás gozar de una respuesta envidiable, mientras disfrutas de esas escapadas con la familia.

En esta versión podrás disfrutar de los motores más potentes, pero con un consumo eficiente. Por un lado, tienes el motor de gasolina 2,0 TSI de 245 CV o el motor diésel 2,0 TDI de 200 CV, mientras que, por otro, está el híbrido enchufable 1,4 TSI iV P-HEV de 180 CV.

Skoda Octavia segunda mano

En nuestros concesionarios AMS Conde también ofrecemos la posibilidad de conducir el coche de tus sueños al mejor precio. Para ello, ponemos a tu alcance nuestra gama de vehículos de segunda mano, los cuales cumplen con todas las garantías del fabricante y son una alternativa perfecta para renovar tu coche. Esto es posible gracias a los trabajos que realizan nuestro equipo técnicos, quienes revisan exhaustivamente cada uno de los aspectos de estos vehículos de ocasión. ¡Ven a AMS Conde y encuentra el Skoda Octavia IV de segunda mano al mejor precio!