Servicio de asesoramiento de coches de segunda mano

chapa-pintura-skoda-portada
En nuestro concesionario oficial de Skoda AMS Conde podrás encontrar las mejores ofertas en coches de segunda mano. Te asesoramos en cualquier materia que necesites, así como para saber sobre cualquier modelo de vehículo de la marca Skoda.

En nuestro amplio catálogo puedes encontrar uno de los coches más vendidos en todo el mundo, el Skoda Fabia, que lleva muchos años arrasando en el mercado automovilístico. Se trata de un modelo muy polivalente que te ofrece todas las prestaciones que necesitas. Cuenta con varios acabados, si están buscando un coche deportivo, está el Skoda Fabia Monte Carlo, o uno más familiar, ese es el Skoda Fabia Combi. Otro modelo de coche que destaca mucho en nuestra marca es el Skoda Octavia, una berlina clásica y elegante. Dentro de esta gama de Skoda podemos encontrar tres versiones: la berlina clásica, Octavia RS más deportiva y el Octavia Combi, la ranchera.

Todos estos vehículos cuentan con la misma calidad y garantías que un coche completamente nuevo. Por eso, cuando adquieres uno de estos coches Skoda de segunda mano, estás disfrutando de la máxima calidad y garantía de servicio.

En AMS Conde te asesoramos y te damos muchas facilidades para que puedas comprar tu vehículo Skoda de segunda mano sin ningún tipo de preocupación. Además, disponemos de las mejores condiciones de financiación para que puedas pagar tu vehículo a plazos sin ningún tipo de problema.

¡Ven a nuestros concesionarios para conocer vehículos todos nuestros vehículos! Encontrarás los coches de Skoda más baratos, ya que los precios se ajustan mucho a las prestaciones que ofrecen estos vehículos. Además, podrás solicitar una prueba de conducción cuando quieras para encontrar el vehículo de la marca que estabas buscando.

Reparación de chapa en coches Skoda

¿Necesitas una reparación de la chapa y pintura de tu vehículo para que esté en perfectas condiciones? En nuestro concesionario AMS Conde te damos la solución a esto. Visita nuestras instalaciones y tráenos tu Skoda para que le podamos dar el mejor servicio de taller de chapa y pintura.

Revisaremos tu coche y te ofreceremos las mejores soluciones en el menor tiempo posible. Para ellos, contamos con los mejores profesionales en este tipo de reparaciones y la mejor instrumentación. Ellos saben cómo conservar la misma imagen de tu Skoda como si fuera el primer día, cuando lo compraste. Es muy importante que se solucione cuanto antes cualquier daño producido en el funcionamiento y la estética de tu vehículo Skoda. Por esta razón, en nuestro taller contamos con la tecnología más avanzada en plancha, pinturas y cristales. También disponemos de 2 años de garantía de todas las reparaciones o recambios.

Como concesionario oficial de Skoda, trabajamos con los materiales originales y de alta calidad de las primeras marcas. Además, te garantizamos la total garantía de reparación. Entre nuestras funciones en el trabajo de reparación de la chapa y pintura destacan la pintura integral, el pulido, el abrillantado de las carrocerías y las pequeñas rayadas. Además, sustituimos lunas, faros con cristal homologado.

chapa-pintura-skoda-reparacion-chapa
chapa-pintura-skoda-pintar-coche

Pintar coche Skoda en Madrid

En Skoda queremos ofrecerte los mejores servicios para que tu vehículo pueda darte la mayor satisfacción a la hora de conducirlo. AMS Conde somos tu taller de confianza para reparar cualquier daño de tu coche. En nuestras instalaciones también ofrecemos los servicios postventa más premium que te puedas encontrar en toda la Comunidad de Madrid.

No te preocupes si te quedas sin coche porque se encuentra en alguno de nuestros talleres, ya que podrás disponer de un coche de sustitución mientras reparamos el tuyo. También, te ofrecemos el pick up service, es decir, te recogemos o entregamos el vehículo donde quieras si tienes un día frenético y no puedes llevarlo tú mismo.

¡No dudes en venir a AMS Conde, nuestro concesionario oficial de Skoda en Madrid y Majadahonda! Somos expertos en carrocería, optimizando al máximo el tiempo de reparación. Llámanos y ponte en contacto con nosotros para cualquier duda o información que necesites. Recuerda que puedes pedir cita previa llamando por teléfono o a través del formulario de solicitud online que encontrarás en nuestra página web. ¡Estaremos encantados de atenderte!