Taller de mecánica de Skoda

taller-mecanico-skoda-portada
En AMS Conde contamos con un taller de mecánica para reparar cualquier avería que haya sufrido tu vehículo. En nuestras instalaciones encontrarás la tecnología más avanzada para mantener tu Skoda en el mejor estado y seguir disfrutando de él como el primer día.

Cualquier duda o incidencia que tenga su vehículo será resuelta y orientada por nuestros asesores. Gracias a los 1.500 m² de taller de los que disponemos, podemos atender las necesidades de muchos clientes a diario. Además, en todo momento puedes disponer de un vehículo de sustitución mientras reparamos el tuyo y permanece en nuestras instalaciones. También, si lo prefieres, disponemos de pick up service, es decir, por un pequeño importe podemos recoger o entregar tu vehículo en tu domicilio o empresa. Todas las comodidades para que puedas estar tranquilo en todo momento. ¡Ven a AMS Conde y deja tu coche en las mejores manos!

Ponte en contacto con nosotros, llámanos para pedir cita previa o también puedes solicitarla a través del formulario de solicitud online a cualquier hora. Nosotros nos ocupamos de realizar un seguimiento a tu Skoda exhaustivo. Revisaremos el estado de los neumáticos, las revisiones de mantenimiento, los niveles de líquidos, etc. Lo primordial e importante es que su vehículo esté siempre en perfectas condiciones.

Reparación de averías en Skoda

Nuestro taller Skoda es de confianza y te aseguramos que tu vehículo no podrá estar en mejores manos. En Madrid tenemos los servicios postventa más premium y con todas las coberturas necesarias para que tu vehículo esté en perfecto estado. En nuestro concesionario contamos con un equipo de expertos de lo más cualificado que están en constante formación. En AMS Conte te asesoraremos y ayudaremos con todo lo relacionado con las reparaciones de tu vehículo Skoda.

Es muy importante que hagas las revisiones adecuadas de tu Skoda para que tenga la maquinaria perfecta y esté en perfectas condiciones en todo momento. Un buen mantenimiento de tu vehículo siempre evitará futuras averías con un coste superior. Los fabricantes de cada vehículo son los que recomiendan cada cuánto tiempo tu coche debe ser revisado, por si necesita sustituir o ajustar los componentes del coche. Esto se hace con el objetivo de regular su desgaste y evitar problemas internos del motor.

taller-mecanico-skoda-reparacion
taller-mecanico-skoda-taller

Taller Skoda en Madrid

Para AMS Conde un buen mantenimiento de tu coche es muy importante para que aguante en perfectas condiciones durante más tiempo. Las piezas de tu vehículo deben funcionar a la perfección. Por eso, algunas de las recomendaciones de los fabricantes son los cambios de aceite, el cambio de filtros o el de correa.

También, en nuestro taller te reparamos los pequeños golpes o arañazos, cualquier desperfecto que pueda tener la chapa o la pintura de tu coche. En el taller disponemos de la tecnología más innovadora en plancha, pinturas y cristales con los que conseguir un resultado ideal. Nuestros expertos saben a la perfección cómo mantener la misma imagen de tu Skoda como si se tratara de un coche completamente nuevo. En nuestro servicio te repararemos los arañazos y te sustituimos lunas, faros, aletas y retrovisores sin ningún tipo de problema.

En nuestro concesionario AMS Conde llevamos a cabo excelentes reparaciones de tu vehículo Skoda, así como nos comprometemos contigo y te garantizamos el mejor de los servicios. En nuestro taller contamos con profesionales de lo cualificados y en constante aprendizaje para estar al día de las últimas novedades. Además, tenemos los recursos de última generación para ofrecerte un asesoramiento personalizado con el que te aconsejaremos sobre las soluciones más adecuadas para tu vehículo.

Todos nuestros años de experiencia los ponemos a tu disposición para poder hacer un trabajo de máxima calidad. En nuestros concesionarios de Madrid y Majadahonda estaremos encantados de resolver cualquier problema que tenga tu coche.

Por no hablar de que AMS Conde te garantiza una amplia variedad de accesorios y recambios originales para que el mantenimiento de tu vehículo sea de 10, los cuales gozan de una garantía de dos años.