Encuentra tu coche de ocasión.

Marca
Modelo
Combustible
Mostrar coches
Buscador avanzado
banner-skoda-contacto

TALLER SKODA MADRID

Su taller Skoda en Madrid

En Skoda dedicamos esfuerzos y recursos para que tus vehículos te proporcionen toda la satisfacción de conducción que te mereces. En MS Conde tienes la seguridad de contar con un taller de confianza y con los mejores profesionales del mundo del motor, para someter tu automóvil a los rigurosos controles de calidad que aseguran la fiabilidad al volante. En Madrid dispones de los servicios postventa más premium, de la forma más cerca y con todas las coberturas necesarias para tener tu coche a punto.

array(2) { ["id_modelos"]=> string(4) "1142" ["nombre"]=> string(5) "Fabia" } array(2) { ["id_modelos"]=> string(4) "1150" ["nombre"]=> string(6) "Superb" } array(2) { ["id_modelos"]=> string(4) "1379" ["nombre"]=> string(4) "Yeti" } array(2) { ["id_modelos"]=> string(4) "1855" ["nombre"]=> string(5) "Rapid" } array(2) { ["id_modelos"]=> string(4) "1856" ["nombre"]=> string(9) "Spaceback" } array(2) { ["id_modelos"]=> string(4) "1857" ["nombre"]=> string(5) "Karoq" } array(2) { ["id_modelos"]=> string(4) "1858" ["nombre"]=> string(7) "Octavia" } array(2) { ["id_modelos"]=> string(4) "1859" ["nombre"]=> string(6) "Kodiaq" } array(2) { ["id_modelos"]=> string(4) "1860" ["nombre"]=> string(5) "Scout" } array(2) { ["id_modelos"]=> string(4) "1861" ["nombre"]=> string(6) "Citigo" }

Datos personales

Datos del Vehículo

Acerca de su cita

Tipo de revisión

Recogida del vehículo

Enviar solicitud

Mantenimiento de Skoda

Un buen mantenimiento es esencial para que tu coche aguante todos los kilómetros que le quedan por recorrer. Por eso, en el taller MS Conde de Skoda incorporamos todo el plan de mantenimiento necesario, para que todas tus piezas funcionen a la perfección y se cambien cuando el desgaste o las recomendaciones de los fabricantes lo estipulen.
Algunos de los m√°s frecuentes son los cambios de aceite, el cambio de filtros o el cambio de correa. Adem√°s, todas las piezas son de la mejor calidad, para que tu veh√≠culo tenga la m√°xima vida √ļtil.

taller skoda madrid

Reparación de chapa y pintura Skoda

Si lo que necesitas es una cobertura en chapa y pintura para que tu coche est√© a punto, Skoda Madrid es para ti. Por eso tenemos a tu disposici√≥n las instalaciones m√°s completas, para que revisen tu coche y lo tengas siempre en perfecto estado. Contamos con la instrumentaci√≥n necesaria para solucionar cualquier golpe o imprevisto que haya da√Īado el funcionamiento y la est√©tica de tu veh√≠culo.

Skoda trabaja con los materiales m√°s originales de las primeras marcas, te proporciona la total garant√≠a de reparaci√≥n en cada una de las reparaciones y/o pintado de veh√≠culos, adem√°s de cumplir con todos los controles de calidad que se exigen. Algunos de los trabajos m√°s comunes que realizamos son los de chapa y pintura (pintura integral, pulido y abrillantado de las carrocer√≠as, reparaci√≥n de peque√Īas rayadas), la reparaci√≥n de lunas y de faros con cristal homologado o la reparaci√≥n de paragolpes.

Revisión de Coches Skoda

La revisión del coche es fundamental para tener la maquinaria perfecta y que esté en buen estado, además de prevenir futuras averías con un coste superior. Los fabricantes son los que aconsejan sobre el tiempo recomendado para revisar, sustituir o ajustar los componentes de tu máquina. La revisión más frecuente es la de filtros y aceites, ya que por la variación del nivel de este líquido se puede determinar otra avería mucho mayor. Por su parte, las correas son otro componente del motor que hay que chequear de forma periódica, con el fin de regular su desgaste y evitar problemas internos del motor.

Siempre que quieras hacer una revisi√≥n en tu coche, tienes la posibilidad de pedir cita previa para cualquiera de los servicios que te ofrecemos. En esta solicitud puedes especificar seg√ļn el tipo de revisi√≥n de tu coche: revisi√≥n de 15.000 a 120.000 km, adem√°s de otros tipos de revisi√≥n del aceite, del aire/climatizador o cualquier s√≠ntoma que notes en tu autom√≥vil. Adem√°s, tienes la opci√≥n de que te recojan el veh√≠culo en tu domicilio o en tu empresa.

Tras el servicio de revisión o de reparación, nuestros profesionales te darán la explicación del trabajo realizado, para que la transparencia sea uno de los grandes principios. Tenemos en cuenta tu opinión, para mejorar cada servicio y hacerlo mucho más agradable y personalizado.

taller skoda madrid